La vida en FI

En FI Group apostamos por la I+D+i como la clave para cambiar el presente y mejorar el futuro de nuestra sociedad.
Nuestra capacidad técnica y los conocimientos fiscales de nuestros profesionales nos ha llevado a ser líderes en el sector a nivel nacional, sin embargo, consideramos que nuestro valor diferencial reside en nuestros valores: nuestra SIMPATÍA, PROFESIONALIDAD y HONESTIDAD.

Somos FI

En FI Group estamos comprometidos con el bienestar de nuestros empleados, por ello nos esforzamos en fomentar el buen ambiente de trabajo y apostamos por promover actividades que potencien nuestro lado más humano. Compartimos vida y proyectos más allá de las oficinas, participando en acciones organizadas por el equipo de RSC, a través de actividades saludables del Grupo Wellness o iniciativas desarrolladas por el departamento de Personas.
¡Descubre que FI Group es mucho más que un lugar donde trabajar!

Nuestros Valores

Honestidad

Honestidad

Nos sentimos identificados con una conducta honrada, íntegra, sincera y transparente. Asumimos nuestros compromisos y nos implicamos al máximo. Queremos ayudar a que tus retos avancen.

Profesionalidad

Profesionalidad

Para que tus ideas crezcan con éxito, nos comprometemos con profesionalidad y responsabilidad. Vivimos nuestro trabajo, nos orientamos a resultados con ética y entusiasmo y avanzamos con motivación para superar nuevos desafíos.

Simpatía

Simpatía

Somos positivos y cordiales. Nos basamos en las relaciones de afinidad y empatía: entendemos las necesidades de nuestros clientes y respondemos con cercanía y naturalidad. Generamos siempre un entorno agradable, positivo y de confianza.

¿Qué ofrecemos en FI Group?

Nuestro mayor valor son las personas que dan forma a FI Group. El esfuerzo, el entusiasmo, la pasión y la capacidad de innovar que nos caracterizan, nos llevan a emprender proyectos motivadores que convierten nuestra jornada en un reto.

Queremos potenciar la mejor versión de nuestros profesionales ofreciéndoles oportunidades de desarrollo a través de un plan de carrera definido, ligado a un plan de compensación total. Además, contamos con beneficios, fijos y flexibles, orientados a la conciliación, al disfrute de experiencias y a facilitar el día a día de nuestros empleados.