Compartir en

Como sociedad nos encontramos enfrentados a una situación compleja, consecuencia del brote de COVID-19, por lo que los distintos actores de la sociedad, desde su papel en la misma, están trabajando contrarreloj por la inminente necesidad de combatir y hacer frente a este nuevo virus. Es así, como considerando esa responsabilidad colectiva, FI GROUP CHILE tomó la decisión de contribuir a las empresas, en la medida de lo posible y desde nuestra experiencia.

Por lo tanto, FI GROUP CHILE se compromete a colaborar, totalmente sin intereses comerciales, ofreciendo sus recursos técnicos de forma gratuita para ayudar a las empresas en la Investigación y Desarrollo de soluciones que ayuden a combatir y minimizar el impacto social, económico y sanitario del virus.

FI GROUP CHILE ofrecerá de manera gratuita sus servicios asociados a la obtención de Beneficios Tributarios de la Ley de I+D (20.241) para los proyectos donde se desarrollen soluciones que ayuden a mitigar el impacto de la pandemia COVID-19 en el país. Pondremos a disposición de nuestros clientes, nuestro equipo profesional y conocimientos en el área, para poder facilitar la obtención de dichos Beneficios Tributarios, los cuales corresponden a un Crédito Tributario de un 35 % sobre el impuesto de Primera Categoría sobre los gastos acreditados por Corfo como Investigación y Desarrollo.

Queremos ayudar a superar este desafío, ya que nos afecta como a cualquier otro sector de la sociedad y tomamos la responsabilidad que esto significa, poniendo a disposición de las empresas nuestros recursos para aliviar la carga financiera de este tipo de Investigación y Desarrollo, con el objetivo común de obtener resultados lo más rápido posible y también frenar el impacto de este virus en Chile.

Puede contar con nuestro pleno apoyo para enfrentar esta crisis de salud y ponerle fin tan pronto como sea posible. Contáctenos por correo electrónico: info.cl@fi-group.com

×