Gestión de la innovación

La experiencia internacional demuestra que la innovación puede y debe hacerse de manera sistemática al interior de las empresas, sujeta a la evaluación y planificación desde la perspectiva de los resultados de mediano plazo, por lo que el protagonismo de la innovación ha de estar al interior de las empresas, puesto que es ahí donde se termina de transformar el conocimiento y la tecnología, investigación y desarrollo (I+D), en valor de mercado y negocios. Por lo tanto, trabajadores, ejecutivos y empresarios deben ser los actores principales del proceso de creación de valor a través de la innovación.

A través de una metodología propia y basada en los protocolos y definiciones de la norma UNE 166.002, se establecen los requisitos del Sistema de Gestión de la I+D+i aplicables a las organizaciones, proporcionando las directrices necesarias para una eficaz organización y gestión de la I+D+i, además de su mejora continua en el tiempo. De esta manera queremos apoyar el desarrollo de capacidades de gestión de innovación, que promueva una cultura que facilite y fomente el proceso de generación de ideas y conocimiento, y su transformación en proyectos que agreguen valor en la empresa. 

La implantación de un Sistema de Gestión contribuye a la optimización de los procesos de I+D+i de la organización, facilitando el reconocimiento de tecnologías emergentes o nuevas tecnologías aplicadas en su sector, cuyo desarrollo le proporciona la base para potenciar sus actividades.

SOLICITA UN DIAGNÓSTICO GRATUITO

Nuestro valor añadido:

  • Conocimiento exhaustivo de la Administración, lo que permite enfocar de forma correcta y eficaz las distintas gestiones.
  • Mínima dedicación por parte del cliente.
  • Generamos un informe detallado de la situación.
  • Remuneración variable en base al beneficio obtenido.
  • Certificaciones ISO 9001 Calidad, ISO 27001 Seguridad de la información y UNE 166002 Gestión de la I+D+i

Servicios de tu interés

Servicios creados pensando 100% en las necesidades del cliente y con la mayor calidad a tu servicio

×